Palabras de Don Javier en Lignierès con motivo de la presentación del príncipe Carlos Javier (1970)

Carlistas: Aquí está Carlos; es vuestro.

Carlos: Aquí tienes a los carlistas. Te esperaban con amor. Vienen desde su patria para ofrecerte a la Virgen y los tendrás a ellos, a sus hijos y a sus nietos toda la vida.

Tenéis aquí tres generaciones: Yo, vuestro viejo Rey; Carlos, vuestro príncipe, vuestro presente, y el Infante Carlos, vuestro futuro. Y tenéis dos corazones de madre: Magdalena e Irene. Este niño renueva el pacto Pueblo-Dinastía.

Carlos: Aquí tienes la primera prueba emocionante de tu vida; es esta fidelidad del Carlismo. Puesto que no hemos podido ir a sus regiones, para que te conozca el pueblo, es el pueblo el que viene a ti. Han pasado grandes dificultades, grandes sacrificios de tiempo, de incomodidad, para hacer un viaje tan largo en esta época del año. Muchas uves de la naturaleza y también políticas no han podido oscurecer la luz de la estrella que sigue. Esta estrella que les ha guiado hasta aquí se llama fidelidad. Esta noble fidelidad de los carlistas y de la dinastía es el pacto que nos une, indisolublemente, al servicio de Dios y de España

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s